Opiniones Bose QuietComfort 45

La marca estadounidense Bose es una de las grandes competidoras en auriculares inalámbricos. Desde 2024 su buque insignia en la gama alta de auriculares Bluetooth con cancelación de ruido son los Bose QuietComfort 45. Pero, ¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre estos auriculares?

Tras su apuesta con los Bose 700, el modelo antecesor a este, ahora compite con una tecnología más avanzada de cancelación de ruido, para hacerle frente a las nuevas apuestas del mercado, especialmente de Sony.

Nosotros los hemos probado y son un concierto privado en tu cabeza. La cancelación de ruido es muy top. Bloquea cualquier ruido molesto que intente interrumpir tu música.

Te mantendrán cómodo mientras escuchas tu música favorita o trabajas en un ambiente ruidoso.

En cuanto a la calidad del sonido, los Bose QuietComfort 45 son precisos, no destaca en ningún rango de frecuencias, sino que mantiene el equilibrio. Aunque no es su punto más fuerte y hay competidores con una calidad de sonido muy conseguida.

Características a destacar

  1. Cancelación de ruido: Imagina tener un botón de «silencio» para el mundo. Su tecnología de cancelación de ruido activa es tan eficaz que podrías escuchar una pluma caer en una habitación llena de gente hablando.
  2. Calidad del sonido: Una orquesta en tu cabeza. Con un sonido preciso y equilibrado, cada nota suena con la claridad de un cristal de Murano.
  3. Comodidad: Son un abrazo para tus oídos. Podrás usarlos durante horas sin sentir molestia alguna.
  4. Durabilidad: Los Bose QuietComfort 45 tienen una construcción resistente, estos auriculares soportarán el uso diario y los desplazamientos sin inmutarse.
Bose QuietComfort 45

Bose QuietComfort 45

Ver precio
PROS
  • Equilibrado, ninguna gran contra
  • Buena conectividad Bluetooth
  • Cancelación de ruido potente, de las mejores entre sus competidores
CONTRAS
  • Batería menos duradera que sus competidores, pero 24h son muchas horas
  • Algo pesados
Calidad de sonido
4.7/5
Nada que objetar, Bose cumple siempre.
Batería
3.5/5
Sí, hasta 24h no es poco, pero sus competidores «se han puesto las pilas» y dan más.
Comodidad
4.4/5
Cómodos y blanditos, pero quizás algo pesados.
Diseño
4.8/5
Son preciosos. Minimalistas, Y la marca mola.

Ficha técnica

  • Tipo: Binaural – Circumaural
  • Control de volumen: Botón
  • Indicadores LED: Bluetooth
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
  • Conector de 3,5 mm
  • Conexión USB Tipo C
  • Versión de Bluetooth: 5.1
  • Alcance inalámbrico: 9 m
  • Tipo de micrófono: Integrado
  • Cancelación de ruido: Si
  • Autonomía: 24 h
  • Ancho: 157 mm
  • Profundidad: 80 mm
  • Altura: 195 mm
  • Peso: 440 g
  • Funda de transporte
  • Cables incluidos: Audio (3,5mm), USB Tipo C

Desventajas de los Bose QuietComfort 45

  1. Precio: Aunque la calidad es excelente, su precio es elevado. Pero quien quiere lo mejor… tiene que pagarlo. Además, es más barato comparado con competidores de similar calidad.
  2. Batería: Si eres muy constante podría ser un inconveniente tener que estar pendiente de la carga. Pero no dejan de ser 24h, que no es poco.
  3. Diseño: Aunque el diseño de estos auriculares es moderno, son algo pesados y voluminosos comparados con otros modelos similares en el mercado.
  4. Accesorios: vienen con una bolsa de transporte, algunos accesorios como un estuche rígido o un cable de audio adicional deben comprarse por separado e incrementan el coste.

Principales opiniones Bose QuietComfort 45

Tras analizar cientos de opiniones en todos los marketplaces del mercado y foros de internet, hemos recopilado las que más le hacen justicia, tanto positivas como negativas. Vamos a verlas.

Estas son las valoraciones positivas que destacamos:

testimonial
Me encantan, un día me los puse en el medi markt y me quedé loco con lo como que eran lo malo es que no podía probarlos y quería saber como se escuchaban. Finalmente me decidí a comprarlos por Amazon para poder probar como se escuchaba y si no me convencía devolverlos. Al probarlos he quedado enamorados de estos cascos y decidí quedarmelo.En su momento había tenido un pequeño problema con los cascos parecía que de un lado no se escuchabas bien, contacté con el vendedor de Amazon y me redirigió hacia el soporte técnico de Bose, con los cuales no pude contactar (nunca contestaban)

─ Fernando

testimonial
Me encantan, un día me los puse en el medi markt y me quedé loco con lo como que eran lo malo es que no podía probarlos y quería saber como se escuchaban. Finalmente me decidí a comprarlos por Amazon para poder probar como se escuchaba y si no me convencía devolverlos. Al probarlos he quedado enamorados de estos cascos y decidí quedarmelo.En su momento había tenido un pequeño problema con los cascos parecía que de un lado no se escuchabas bien, contacté con el vendedor de Amazon y me redirigió hacia el soporte técnico de Bose, con los cuales no pude contactar (nunca contestaban)

─ Iván

Estas son las valoraciones negativas:

testimonial
Los cascos son más confortables que cualquiera Sony xm4, xm5, Anker Senheizer etc… Sin embargo, la batería es un gran talon de Aquiles. Acostumbrado con la batería infinita de Sony, te pones en una llamada en Teams de media hora y te baja un 20%… Ok si quieres enchufarlos a cada noche, pero ten en cuenta que la vida útil de una batería es alrededor de 500 cargas… Otra cosa insoportable son los crujidos que hacen al pasar la canción con Windows… Siempre se pausa la música al cambiar para la próxima. Si buscan en Google «Bose QC45 crackling noise» sabrán lo que digo. Estas dos cosas serian «ok» en auriculares de 100 y algo €… Pero en un modelo de 250€ en 2024? No es admisible…

─ Magarod

testimonial
El microfono para llamadas terrible. Además los mandos para volumen son raros (te puedes acostumbrar pero na intuitivos. Lo devolvi por el microfono que suena fatal para llamadas pero cómo un todo, la cancelación de ruido tampoco me pareció que fuera lo suficiente para un producto nuevo. Creo que para oficinas de open space aún lo van a tener que inventar El microfono de 700 si se ve mucho mejor para llamadas pero mucho mas flaco en anulación de ruido.

─ Carolina

Valoración final

En definitiva, los Bose QuietComfort 45 son unos auriculares inalámbricos con todas las prestaciones que buscamos en este tipo de dispositivos: cancelación de ruido potente, calidad de sonido envidiable, autonomía y durabilidad. Quizás no es el mejor en ninguna de esas características, pero siendo el más barato de entre su gama, es una opción muy interesante.

Puedes ver la oferta actual de estos auriculares aquí.

Si quieres compararlos con otras opciones del mercado, consulta nuestra guía con los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *